top of page

Día 4: EN BUSCA DE LA VERDAD

Ayer os avanzaba sobre el karma yoga, o lo que yo entiendo por ser filantrópico.

Hacer el bien sin mirar a quien.


Mis queridas Hijas y…

HOLA A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS


Hagas lo que hagas por tu propio disfrute. Luego, siempre hay un puro egoísmo tras cualquier situación de ayuda. Pues al primeo que ayudo siempre es a mí, haciendo lo que te sale fácil, lo que te gusta hacer…


Los problemas surgen cuando aparecen los EGOS de los otros, sus tonterías, su manera de interpretar todo. Ahí es donde pueden sacarte de tu centro. No te defiendas salvo que tu vida esté en peligro.


Diferencia entre la información y la respuesta emocional. Cuando sientas que el otro está en su respuesta emocional… para, respira, no entres. Observa lo que te produce.


El Kit de la cuestión está en cómo hablar para comunicar siendo impecable, a la vez que estás alerta en las explicaciones para que no lleguen a ser vividas como justificaciones.


La mente clara es la que nos hace ver que las respuestas que ofrezco no son lógicas. La respiración en la base.


No entres al trapo como os digo siempre

¿Verdad chicas?


Algunos solo saben vivir atacando. Y cuando hay un ser de luz dispuesto a ayudar… buscarán todo tipo de interpretaciones para atacarle y sacarle del camino. Se ha repetido desde la propia muerte de Jesucristo. ¡Claro! Que luego con los complejos de inferioridad nos metemos en el sentirme atacada aunque el otro solo esté dando información.


Luego entre me atacas y me siento atacada… así está el planeta. Nos autocastigamos todo el tiempo de una manera u otra.




No hemos cambiado en nada. Seguimos en un mundo infantil. Con compartimiento infantil. No hemos madurado. Lo tenemos todo: tecnología, ciencia, espíritu, alimentos para todos… pero mal repartido y entendido. Y nuestra sociedad crea ninis de todo tipo y de todas las edades.


Voy a utilizar un nuevo término el

"Ninini": ni estudia, ni trabaja, ni deja vivir al otro.


Así… vamos al apocalipsis, pero no al del verdadero significado, sino al caos planetario. Lo bueno, es que si se cumplen todas las profecías debemos estar tranquilos. Pues, aquellos de corazón puro, que han entendido lo que ocurre, que saben cómo cuidarse, que saben VIVIR en mayúsculas, que han comprendido el verdadero misterio de la existencia pues… sí lo dejo en puntos suspensivos. El futuro de la humanidad está por ver. Pero, si somos un todo tú conformas este todo.


Y como dice el Dr. Cayo en su libro Amor, Dignidad y los Cuatro Complejos: si una gota de agua faltara el universo tendría sed.


Cada cual que haga su interpretación, desde su nivel de consciencia va a crear su propia realidad. Lo importante es vivir y dejar vivir. Esto es lo mismo que decir que te sientas muy digno de ser quién eres.


¡Claro que el tema de la dignidad requiere de más estudio y comprensión!


¡Qué fácil es decir siento AMOR por todo ser con el que me relaciono! Y luego comes basura, no descansas, te maltratas poniendo en tu cuerpo cualquier sustancia que te hace estar más bello por fuera…pero por dentro te está intoxicando...


Somos unos falsos, unos hipócritas… o, mejor dicho, unos ignorantes.

Pues sólo es sabio ese que aplica sus conocimientos.


¿Será verdad lo que digo? ¿Es tu verdad? ¿Qué es verdad?

Necesito respuestas. ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira?


Mañana os cuento chicas.

Sed felices mientras tanto... haced CEM para estar mejor.



Os quiero.

Iré compartiendo prácticas, recetas, remedios…

por si en vuestras vacaciones encaja el seguir cuidándoos.

Firmado la mamimonjasirenaespiadelamor. Ja, ja, ja, ja....🤪 🤣 🤣 🤣



Consejo día 4:

Voy a celebrar este post con un vasito de leche de almendras con alfalfa.


Hoy recibí un masaje muy desbloquenate y regenerador de las manos de Martín. Un gran regalo. Tanto reflexionar se me despiertan algunos bloqueos psíquicos. Voy a comenzar pronto a dejar de pensar para mejor... acordarme de mí... o ni de mí...


Continuo con los automasajes en cada zona que siento está dolorida o bloqueada.

Mantengo la relajación total a la hora de evacuar, respirarndo y automasajeando líneas cara y cabeza.


Limpieza interior, quitar lo que sobra. Continuo. Fuera parásitos de todo tipo.


Respiraciones y meditación: Continuo con la respiración total, iluminando mi ser. He comenzado a realizarla ya deambulando o haciendo cualquier tarea. Observad vuestra respiración os dará toda la información necesaria.


AUDIO 1: RELAJACIÓN TOTAL. ILUMINA TU SER.




El Dr. Cayo, creador de la TNDR, nos acompaña en una relajación total. En este audio te explica cómo será la práctica de relajación total para que llegues a iluminar tu ser.





AUDIO 2 RELAJACIÓN TOTAL. ILUMINA TU SER. Práctica.



El Dr. Cayo, creador de la TNDR, nos acompaña en una relajación total. En este audio te ACOMPAÑA en la práctica de relajación total para que llegues a iluminar tu ser.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ESCUCHA

INTERPRETAR

bottom of page