top of page

DONDE PONEMOS LA ATENCIÓN VA...

Donde ponemos la atención va la energía descubrió algún sabio.


Vivimos en un mundo en el que quiero lo que veo. Donde la mirada está más en los medios que en uno mismo. Y quizás te preguntes..


¿Porqué estamos tan cansados e irritados?

¿Con todos los conocimientos que tenemos para qué seguimos repitiendo los mismos errores?


Si te gustaría salir de las preguntas y ponerte en acción…

¡Este es tu blog!


Voy a poner la atención en mí. Y este es el mejor momento, en acople a los ritmos de la naturaleza. Cada época del año invita a la reflexión, a la recogida, al desapego. Cada estación nos muestra los cambios y ritmos de la naturaleza tan sólo: Abre los ojos.


Si estás harto de falsos gurús y maestros que tienen muchos conocimientos pero que no los saben llevar a la práctica… Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida.


Sólo tú puedes promocionar tu salud. Es el momento de Alimentarte adecuadamente con lo que comes, lo que hueles, lo que miras, lo que escuchas, con quién te relacionas…

También es el momento de alimentarte adecuadamente con lo que lees. Todo se convierte en ti. ¿En qué te estás convirtiendo?


Te invito a recorrer un viaje, el tuyo. Donde las palabras que compartiré contigo tan solo son sugerencias, susurros para que descubras los tuyos, los que van bien contigo.

Un camino hacia la salud, el bienestar, hacia la felicidad de la mano de la TNDR y con su creador, el ilustre Dr. Cayo Martín.

Te espero.



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ESCUCHA

INTERPRETAR

bottom of page