top of page

NUESTRO PLANETA, NUESTRA SALUD

Hoy es el día internacional de la Salud y su lema:

Nuestro Planeta, nuestra Salud.


En Casita de Paz todos los días son los días de la Salud estés donde estés, por ello te recordamos que…


Tu primera casa eres tú, que tu cuerpo es el primero a estar limpio por fuera y por dentro,

que fluya como un arroyo de montaña vivo, que entre y salga con naturalidad el alimento, que se mueva con armonía y destreza, que sus pensamientos y emociones sean limpios y fluidos también.


¿Qué es Promocionar la Salud?

¿Cómo la promocionamos?

¿Por qué cada día hay más enfermos?


Iremos desgranando cada pregunta a lo largo de nuestros posts. Síguenos y haz las preguntas que necesites. Nuestros colaboradores crearán la manera de hacerte llegar la respuesta de una manera original.


"La promoción de la salud es el proceso que permite a las personas aumentar el control sobre su salud y mejorarla". Glosario de promoción de la salud, 1998. ( Según la OMS)

Según el diccionario de términos Médicos de la RAE Salud es: El estado de un organismo que es capaz de ejercer normalmente todas sus funciones, incluidas las psíquicas en el ser humano, y no tiene ninguna manifestación clínica o analítica de enfermedad.


Y para la OMS SALUD es el un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
Y desde la mirada de la TNDR ¿Qué es Salud y Enfermedad?

Desde la mirada de la TNDR partimos de la premisa que tenemos un cuerpo físico y un cuerpo psíquico y que la salud y la enfermedad dependen tanto del uno como del otro, siendo la Enfermedad todo bloqueo de energía por una alteración físico-psíquica.



¿Y qué es la TNDR te preguntarás si es tu primera vez?

La TNDR con un conjunto de conocimientos y procedimientos que son muy efectivos en llevar al cuerpo al desbloqueo de manera natural. Es un nuevo paradigma en las ciencias de la Salud. TNDR® son las siglas de Técnicas (Tecnología) Natural Desbloqueante Regeneradora.


Desde el punto de vista de la TNDR la salud está muy relacionada con el concepto de FELICIDAD. Y La felicidad va en relación con tres parámetros que determinan el nivel de armonía en cada una de las tres Grandes Esferas. ( Las tres grandes esferas son la clasificación básica que ha realizado el Dr. Cayo Martín en su Libro La Máquina Ser Humano creando el Atlas del Cuerpo Energético. Tras 40 años de estudio en clínica y aunar todos sus conocimientos de Medicina con la Medicina China, física cuántica, así como con todos sus estudios en todas cada una de la teorías y prácticas que llegaban a su mano).


Te invitamos a ver el siguiente video donde explicamos más detalladamente lo anterior expuesto y en próximos post tendrás TIPS (CONSEJOS) de andar por casa para mejorar la salud cada día.




Por el momento:


Evita el sedentarismo, evita lo que te estanque, nutre tu cuerpo con los mejores alimentos, descansa y SÉ FELIZ. Siente la Paz que habita en ti.


PONNOS UN CORAZÓN SI TE GUSTÓ Y COMPARTE.

GRACIAS


by Paz

by edicionestndr


Si quieres más info del 21+ días con la TNDR para evolucionar: AQUÍ

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page