De mi ventana a tu ventana.
Desde mi mirada a tu mirada
Desde mi realidad a tu realidad
Desde mi aquí y ahora a tu aquí y ahora.
21+ días para evolucionar con la TNDR me han sumido en mi interior.
"Mi energía se centró en el interior"
La primera semana observando el cómo respiro, cómo me siento, cómo me expreso…en definitiva el cómo percibo la vida me ha llevado a removida.
Sí, no importa el proceso evolutivo en el que estés, siempre avanzamos y al avanzar hemos de soltar, desapegarnos y encontrar los mecanismos que no te funcionan para cambiarlos por aquellos que te hacen perder menos energía, te hacen ganar vitalidad y, por lo tanto, ser impecable contigo, con el universo.
En la segunda semana, me quedo con conocerme para evolucionar, y el intento de seguir evolucionando, a la máxima consciencia que mi ser pueda experimentar.
En la tercera semana me quedo en practicar, en seguir poniendo la atención en realizar todos los conocimientos que me aumentan la energía, que mejoran mi estado general.
Comparto mi lista. Lo que es bueno para uno ha de ser compartido para que cada uno encuentre su lista de tareas a realizar que le aumentan la vitalidad:
Masaje TNDR dos a la semana.
Automasaje TNDR cada día unos minutos.
Baño con sales y la planta medicinal que requiera mi estar, uno a la semana.
Alimentación consciente y sentida:
o Consciente de lo que como y sus consecuencias.
o Sentida: mis sentidos despiertos me indican si he de seguir comiendo, si es bueno para mí. Y aquí entra en juego el gusto, el olfato y el indicador del estómago. La vista nos engaña con esos platos decorados maravillosos.
Caminar cada día al menos 20 minutos.
CEM a diario tantos minutos me sea posible.
Sexualidad TNDR: vitalidad a través de la energía, la armonía que nos da el estar en equilibrio con tu compañero espiritual.
Respiración consciente aquí y ahora.
Comunicación consciente y sentida.
Integrar estas semanas requieren de volver a iniciar de nuevo el recorrido, juntos o por separados, pero un mismo camino de escucha, observación, respeto y comprensión por lo que somos: una máquina perfecta, un bio-robot con consciencia: SEAMOS HUMANOS.
Es en el día día donde podemos cambiar la representación social.
Es en el día a día donde puedes desarrollarte para crecer y evolucionar para ser TU MEJOR VERSIÓN.
Con voluntad, con pasión y capacidad...todo es posible.
by Paz
Si quieres más info del 21+ días con la TNDR para evolucionar: AQUÍ
Comments