top of page

CONCENTRACIÓN Y RENDIMIENTO EN LOS ESTUDIOS

Seas estudiante, opositor o tengas un proyecto entre manos que requiera de concentración tomar unos chupitos del CONREN (concentración y rendimiento) te ayudará.

Esta mezcla de plantas está formulada por el Dr. Cayo Martín, el mismo nos confiesa haber sacado la carrera de medicina con sus chupitos de infusión.


Una formulación de menta, eucalipto, tomillo y romero que además de refrescar nuestra boca, con solo unos sorbitos nos coloca de nuevo en la atención, observación y asimilación de en lo que estamos.


En épocas de exámenes llegamos a pasar demasiadas horas estudiando, o al menos sentados, leyendo, memorizando, resumiendo… pero con la atención puesta en la memorización e integración de conceptos.


La distracción está servida si estudias en un lugar público, si tienes activado el tlf, o si la motivación ya es baja, el cansancio está presente… todo ello nos lleva a distraernos más que a estar concentrados.


Cada uno ha de encontrar sus ritmos efectivos de estudios, fruto de un ensayo error de lo que me funciona y lo que no, necesario y creado desde las etapas infantiles.


Orden en el escritorio, pocos elementos que nos distraigan, tiempos de descanso establecidos. Dicen que poner un crono y estudiar en intervalos de 45 minutos, para descansar otros 15 para estirar las piernas, ir al baño o simplemente permitir que el conocimiento se fije mientras haces unas respiraciones, un poco de Meditación en Movimiento TNDR CEM es lo más efectivo. Descubre tus tiempo de eficacia y se impecable con tus estudios.


Impecabilidad = máxima eficacia con el mínimo gasto de energía.


Tener el intento de estudio claro y ser impecable durante el tiempo dedicado será también tu aliado.


Pero, si lo que necesitas es un empujoncito de concentración natural aquí tienes el cómo hacerlo. Has de preparar la infusión de CONREN, déjala enfriar y ve tomándola a lo largo de tus horas de estudio a chupitos, a sorbitos. No tiene el mismo efecto si te tomas la infusión de golpe y calentita.


Es una forma de hidratarte, que mantendrá tu mente y tu cuerpo en las condiciones óptimas para rendir tanto en el estudio como en el examen.


Deja el contenido en la boca, bajo la lengua, saborea y siente el despeje. Si además aprovechas con cada sorbo para poner el intento de… yo puedo, ya me queda menos, … cualquier frase motivadora que te de subidón.


Las propiedades de estas plantas medicinales te ayudarán a tener a raya a la concentración y mejorarás el rendimiento.


Los trastornos digestivos suelen ser comunes en estos períodos, los nervios parecieran se nos agarran al estómago lo que nos hace perder concentración y que lo de hincar los codos... no sea lo que más nos apetezca.


Por ello, la MENTA que se le conocen tradicionalmente propiedades para aliviar las digestiones pesadas y los trastornos digestivos en general será un gran aliado. También, te ayudará reduciendo el hinchazón abdominal provocado por los gases y las flatulencias, propios de estar mucho tiempo sentado.


Otro de los síntomas que solemos tener cuando estamos estudiando es la sensación de pesadez de cabeza. Excelente contra Dolores espasmódicos y dolor de cabeza por congestión de linfa o de sangre, cuando tenemos esa sensación de estar congestionado. Es un tónico general del cuerpo. También, ideal para los vómitos nerviosos, ya que estimula el sistema nerviosos.


El EUCALIPTO se ha usado de manera tradicional para el alivio de las migrañas y dolor de cabeza, así como para la ampliación de la respiración. Hablando de respiración, es la respiración abdominal la fundamental durante los estudios, te ayudará a concentrarte y el aporte correcto de oxígeno te mantendrá despejado.


También el TOMILLO nos da el aporte necesario de despeje pues tradicionalmente se ha usado para afecciones de las vías respiratorias, así como para facilitar procesos digestivos. Como estimulante general tradicionalmente también se usa para: Estimulante intelectual. Estimulante psíquico. Estimulante físico-orgánico. Calma la Psique. Astenia psíquica y física. Angustia. Neurastenia. Insomnio. Estrés nerviosismo. Irritabilidad. Y si eres de los que los nervios previos a los exámenes te quita el hambre, el tomillo también es aperitivo que favorece la digestión y elimina los gases intestinales.


El ROMERO es conocido tradicionalmente con propiedades como la mejora de la concentración, el rendimiento intelectual y el estado de ánimo. Conocido por ser tónico general. Estimulante el sistema nervioso en general (como la menta, y tomillo). Debilidad general. Agotamiento físico e intelectual. Pérdida de Memoria. Antineurálgico. Afecciones nerviosas. Ansiedad y depresión. Histeria. Migrañas. Mejora la calidad del sueño. Espasmolítico. Debilidad de miembros.

Mantener el Cuerpo y la Mente en Perfecto Estado

Ante los exámenes finales, oposiciones, entrega de proyectos importantes… cuando en poco tiempo hay que asimilar mucho es fundamental mantener el cuerpo y la mente en perfecto estado para poder aumentar la capacidad de estudio y concentración y a la vez, mantener a raya la ansiedad.


Cuando llegue el día de la prueba, aunque lo lleves bien preparado todo, mantén también a raya la presión del momento y tómate un CONREN. Esta infusión te dará el equilibrio que necesitas.



¿Qué lleva? Mezcla de plantas, formulada por el Dr. Cayo Martín: Tomillo, Romero, Eucalipto y Menta.


Me preparo una INFUSIÓN de la siguiente manera: pongo ½ litro de agua a hervir en un recipiente adecuado, cuando ha alcanzado la ebullición apago, detenga el calor y añado 1 cucharada sopera (3,5gr. aprox), tapo el recipiente y dejo reposar 10 minutos. Filtro. Endulzo con un toque de miel (a gusto). Dejo enfriar y voy tomando a pequeños sorbitos según necesidad.

Dosis: 1-2 veces al día (hasta 1 litro diario).


No superar la dosis diaria recomendada.


Esta mezcla de plantas de salud me ayuda en la concentración y el rendimiento, puedo atestiguar que me ayuda a despejarme en momento que requieren de atención, y que me saqué mis estudios de medicina con bebiendo sorbitos cuando así lo requería.



Hola Soy el Dr. Cayo Martín y estos son mis consejos naturales.




Te comparto resumen de propiedades que encontrarás en los libros de plantas medicinales sobre estas cuatro plantas:


  • TOMILLO

Estimulante general. Estimulante intelectual. Estimulante psíquico. Estimulante físico-orgánico. Calma la Psique. Astenia psíquica y física. Angustia. Neurastenia. Insomnio. Estrés nerviosismo. Irritabilidad.

Aperitivo favorece la digestión. Elimina los gases intestinales.

  • MENTA

Estimula el sistema nervioso. Es un tónico general del cuerpo. Excelente contra Dolores espasmódicos y dolor de cabeza por congestión de linfa o de sangre, cuando tenemos esa sensación de estar congestionado. Vómitos nerviosos

  • ROMERO

Tónico general. Estimulante el sistema nervioso en general (como la menta, y tomillo). Debilidad general. Agotamiento físico e intelectual. Pérdida de Memoria. Antineurálgico. Afecciones nerviosas. Ansiedad y depresión. Histeria. Migrañas. Mejora la calidad del sueño. Espasmolítico. Debilidad de miembros.

  • EUCALIPTO

“Amplía la inspiración pulmonar”



¿Doctor qué TIEMPO y cuando tomar el PACK de CONREN??


Cuentas con 57 dosis en el paquete, para tomar hasta 1 litro al día de la mezcla.

Pero, recuerda que los complementos nunca deben sustituir la comida ni la dieta equilibrada, ni la medicación que su facultativo le prescriba.


Según mis conocimientos de Alimentación y Herbología Sindrómica TNDR esta combinación de plantas se puede tomar de manera continuada, la dosis es baja y se tomaría a sorbitos cuando se sienta la necesidad de despeje.


Recuerda que: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.


Si acudiera a un profesional TNDR pida que le realice una Valoración Sindrómica TNDR, o acuda con su Valoración para que pueda acompañarle en todo su proceso con la mayor calidad.


Desde el Departamento I + D + I buscamos profesionales comprometidos con el estudio que quieran implementar la TNDR en sus consultas a la par que continúan líneas de investigación en pro de la humanidad.


Si deseas tener estos productos puedes comprarlos en nuestra tienda solidaria.

Los beneficios serán destinados a proyectos de investigación del DEPARTAMENTO I + D + I TNDR

ASOCIACIÓN NACIONAL LA CASITA DE PAZ

Inscrita en Registro Nacional: sección 1ª Nº 625099

CIF: G10598498



Soy el Dr. Cayo Martín y hasta aquí mi recomendación con esta mezcla de plantas que te ayudará de una manera saludable a estar concentrado y rendir en tus estudios.


Y recuerda, el cuerpo cuando se le cuida: "responde".



by edicionestnd I + D + I TNDR

Más info en: 644 038 719




181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RETIRO TNDR

bottom of page