TIEMPO


Formación continuada y gratuita para la humanidad. En la Casita de Paz promovemos la salud de manera natural, que nos desbloquea y regenera.


Otra oportunidad para poner la mirada en ti.


Para recuperar fuerza, energía, vitalidad.

En 21+días con la TNDR seguimos profundizando

¿Has escuchado ya el audio del Dr. Cayo en este audio sobre la Felicidad. Una invitación a cuidarte, a ser egoísta para contigo. Una invitación a ser y estar en ti.


Llevamos ya varios años con el proyecto 21+ días. Estos son los secretos de este curso semana a semana.


La primera es para aprender a observarte.

La segunda es para conocerte

Y la última para dar el paso y evolucionar.



Formación continuada y gratuita para la humanidad. Compartimos contigo conocimientos de valor.


Día 2º: Observa cómo vives el Tiempo

La vivencia del tiempo es muy personal, puede estar condicionada a nuestras creencias aprendidas y a nuestra cultura. De hecho, hay sociedades que no usan el reloj y organizan sus tiempos de otra manera.


Como dice LMSH en su pg. 128 sobre el tiempo y el espacio son:


Coordenadas que enmarcan nuestra existencia.


Manifestación de suma importancia en nuestra cultura. No debemos pasarla por alto, pues se llega a creer de forma ciega y absorbente, con absoluta convicción, que la vida se desarrolla en las coordenadas espacio tiempo. Y como tal, que la Consciencia está atada a esta realidad.


En nuestra sociedad el tiempo es casi sinónimo de acción.


Somos conscientes de que el tiempo pasa en relación a que algo se ha movido, ha cambiado.


Cuando decimos que el tiempo pasa lo hacemos en relación al movimiento: a lo que se ha movido la Tierra, la luna, las estrellas..., o las agujas de una máquina que lleva un movimiento proporcional al de la Tierra, a esta máquina la llamamos reloj.


El Dr. Cayo enumera, por orden de importancia, el cómo creamos el tiempo:


  • Reacciones internas en nuestro cuerpo físico, tales como cambios bioquímicos y fisiológicos que se dan constantemente. Hay que decir que el "reloj" fisiológico se encuentra en la función vital.

  • La noche y el día nos hacen tomar mucha consciencia de la existencia y del pasar del tiempo. Secundariamente, influyen las estaciones y los cambios de las estrellas.

  • Aumento o disminución de la consciencia o cambios en los estados. Ej.: me encuentro muy cansado, y cambio al hallarme vital y energético, esta modificación en el estado de consciencia da mucha realidad en la existencia del tiempo.

  • "Las agujas del reloj".

Si deseas más información sobre el tiempo y movimiento te invitamos a leer el capítulo 12 de LMSH.


Y si prefieres escuchar al Dr. Martín sobre el tiempo PINCHA AQUÍ


En nuestra plataforma de formación cuentas con todas las prácticas, un foro donde compartir tu experiencia, tus dudas, un grupo de WhatsApp donde reforzar los conocimientos (iniciamos el 1 de noviembre grupo).

Si quieres más puedes. Más info aquí.



Las prácticas de respiración que nos enseña el Dr. Cayo también son una delicatessen.

En este audio descubrirás la práctica de la Respiración a la Gran Esfera Célula Te invitamos a realizar esta práctica guiada en cualquier momento del día. Especialmente cuando estés en la cama. Presta atención a cómo entra y sale el aire, a cuánto aire entra y sale, a qué zonas necesitas llevar el aire. Y desde esta respiración entra en un sueño consciente.


Mañana + Y MEJOR


by edicionestndr


Si quieres más info del 21+ días con la TNDR para evolucionar: AQUÍ

Más info de Automasaje TNDR.


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo