top of page

ESTETOSCOPIO DE ORO

Un nuevo reconocimiento a la TNDR, un nuevo reconocimiento al Dr. Cayo Martín.

El pasado 27 de mayo la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación entregó el galardón del ESTETOSCOPIO DE ORO A LA INNOVACIÓN EN MEDICINA al Dr. Cayo Martín.

Desde hace ya más de 40 años, desde su naturaleza investigadora y su carácter en la búsqueda del conocimiento, ha implementado en su consulta la Exploración TNDR.


Esta es una herramienta de diagnóstico perfecta para médicos. Así como la Técnica de Masaje TNDR es ideal para Fisioterapeutas.


El Dr. Cayo ha desarrollado la Tecnología TNDR y ha avanzado en teorías y conocimientos demostrando en clínica la potencialidad de la TNDR.


Lee aquí el discurso completo del Dr. Cayo Martín:


Gracias por este reconocimiento, PREMIO ESTETOSCOPIO DE ORO A LA INNOVACIÓN EN MEDICINA.


El estetoscopio NOS PERMITE A LOS MÉDICOS oír los sonidos del cuerpo humano para poder interpretar el estado de salud o enfermedad DESDE FUERA DE LA PIEL. Así como La EXPLORACIÓN MANUAL TNDR es la lectura del cuerpo desde fuera. Nos permite distinguir los tejidos sanos de los enfermos, que siempre presentan DOLOR en la PALPACIÓN TNDR.


Con la EXPLORACIÓN TNDR determinamos el nivel de dolor que presenta un paciente con patologías MUSCULO-OSTEO-ARTICULARES con una precisión del 90-95%.


En las patologías del aparato locomotor como lumbagos, tendinitis, artrosis, dolores inespecíficos tan habituales hoy en día, la Exploración TNDR representa un nuevo ESTETOSCOPIO DE ORO. Siendo fundamental para poder hacer un diagnóstico más preciso de la causa que origina el DOLOR.


La TECNOLOGÍA TNDR como conjunto de conocimientos y técnicas NATURALES, DESBLOQUEANTES Y REGENERADORAS, aplicadas con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, nos permite dar UN NUEVO ENFOQUE a los desequilibrios de salud que presenta la sociedad, de manera natural, económica y eficaz.


Una nueva metodología de trabajo, una herramienta de prevención y diagnóstico precisa e ideal para médicos.

Una nueva forma de masajear los tejidos, concreta y efectiva, ideal para fisioterapeutas.


El Ser Humano es científico por idiosincrasia.


La ciencia tiene que avanzar por dos caminos: LA CIENCIA DE LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA DE LA CONSCIENCIA.


  • La Ciencia de las Tecnologías nos aporta conocimientos y medios para mejorar la vida. Lo que la humanidad está desarrollando en este momento con grandes avances.

  • La Ciencia De La Consciencia es la que estudia y desarrolla las posibilidades de la mente, de la psique, entre ellos los ESTADOS EMOCIONALES o más ampliamente llamados ESTADOS DE CONSCIENCIA.

Una rama de estudio en la CIENCIA DE LA CONSCIENCIA es el estudio de Las Emociones Interactuando Con El Cuerpo Físico.


Cada emoción genera una acción en una parte del cuerpo físico: pecho, vientre, hombros, espalda, cuello, etc… bloqueándolo, o activándolo.


  • Cuando las emociones son bloqueantes generan sobre el cuerpo tensión, contracturas, debilidad, dolor, insensibilidad... Este es el terreno donde se generan las enfermedades.

  • Cuando las emociones son activantes esa parte del cuerpo se fortalece, adquiere frescura, calidez, en definitiva: SALUD.

La integración de la CIENCIA DE LA TECNOLOGÍA con la CIENCIA DE LA CONSCIENCIA da como resultado La CIENCIA DE LA LÓGICA DE LA VIDA, cuyo fin es utilizar los conocimientos que nos brinda la tecnología para conseguir que cada emoción que vivenciamos genere en el cuerpo vibraciones activantes que nos lleven a la Vida PLENA – SATISFECHA – FELIZ.


Partiendo de esta CIENCIA LÓGICA nace la TNDR.


La TNDR son todas las tecnologías naturales que interactúan con nuestro ser desbloqueando los tejidos alterados por lo que comemos, o por las emociones, llevándolos a la regeneración.

Muchas gracias por el Premio Estetoscopio de Oro……TNDR.


by edicionestndr

Más info sobre el Dr. Cayo:

¿Quién Dirige el Departamento I + D + I ? Mi nombre es Dr. Cayo Martín Valencia soy Médico, Naturólogo e investigador. Creador de la Ciencia TNDR. Director del departamento I + D+ I

MÉDICO

Licenciado en Medicina y Cirugía

Colegiado Nº 484.804.582. Inscrito en el CMB como Médico cualificado en MEDICINA NATURISTA

Director Médico del Centro Oficial TNDR Bilbao

Diploma Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

Académico Numerado De La Ilustre Academia De Las Ciencias De La Salud Ramón Y Cajal

Miembro Fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas

Diploma Estetoscopio de Oro 2022.

NATURÓLOGO

Colegiado OCN FENACO Nº 3596

Director del Centro Homologado OCN FENACO, registro nº: 2108.01.257

Creador de la Tecnología TNDR®

Director del I +D +I TNDR®

Director Formación TNDR®



Ejerce la TNDR, primero contigo.

Por ti, por tus pacientes, por el universo.

Más info en:

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page