© 2019 by Haniel.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Osteodanza

Es un método de Danza en la que a través de diversas técnicas de movimiento vivenciamos nuestro cuerpo, conocemos nuestra estructura corporal y la relación de estas con las emociones.

¿En que técnicas de movimiento se apoya la Osteodanza?

 

Se basa principalmente en la Psicomotricidad Vivenciada y en el método Vaganova, además de otras técnicas como la Osteopatía y la Danza terapia.

 

La Osteodanza está dirigida a personas de todas las edades que tengan interés en la práctica corporal y en el autoconocimiento.

LA AUTORA:

 

Profesora de Danza y Psicomotricista. Ex bailarina en Staad Theater am Mainz (Alemania) y Ballet Teatro Scuola Napoli (Italia).

Formada en Ballet Clásico en la Acadèmie de Danse Classique Princesse Grace de Monte Carlo (Mónaco) y en el Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid.

Titulada como Experto en Psicomotricidad Terapeutica y Máster en Prevención Psicomotriz Prenatal y Primera Infancia.

Ha estudiado diversas prácticas corporales como Quiromasaje Terapéutico, Osteopatía, Kinesiologia Aplicada, Danza Movimiento Terapia, Expresión Corporal y Consciencia Sensorial, Danza Contemporánea.

Ha trabajado como ponente en los cursos de verano de la Universidad de Burgos y en otras instituciones de reconocido prestigio como la Universidad Pontificia de Comillas o la Obra Social Caja Madrid, Dantza Profesionalen Elkartea.

Profesora de Danza Clásica y Contemporánea en la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio
Baciero. Aranda de Duero (Burgos).

Trabaja como Quiromasajista Terapeutica, Psicomotricista y Profesora de Danza Clásica para adultos.

http://osteodanza.com/

ROCÍO MARTÍN LINDO