top of page

NUESTRO EQUIPO

Un amigo de la TNDR es aquel con el que se mantiene una amistad. Y para la Casita de Paz una amistad es una relación afectiva con valores de lealtad, solidaridad, sinceridad y compromiso por la CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD.

Valores que profesa la Asociación Nacional La Casita de Paz.

Comprometidos con el progreso de la Humanidad desde el voluntariado.

Otro Mundo Es Posible.

Cuando la ciencia, la tecnología y la espiritualidad trabajan juntas para la consecución de un objetivo común… nace el departamento I + D+ I TNDR.

Portada de Facebook pagina original.png
Cayo.jpg

Dr. Cayo Martín Valencia

Licenciado en Medicina y Cirugía. Naturólogo. Director General TNDR. Investigador por naturaleza. Director del departamento I + D + I TNDR

paz.jpg

Paz García Sola

Experto en Educación Infantil, Terapia Psicomotriz y Estimulación Temprana. Diplomada en cuidados centrados en el desarrollo entre otros. Es nuestra coordinadora de proyectos TNDR. 

_MG_3008_b.jpg

Héctor Gabriel Martín Tío

Diplomado en Dietética y Nutrición. Experto en TNDR. Director departamento Alimentación Sindrómica  TNDR Director Centro TNDR Bilbao. Coordinador proyecto Centros TNDR.

IMG_7029.jpg

Haniel Pérez García

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Estudiante del Grado de Medicina en la Universidad Europea de Madrid. Nuestra mejor becaria. Co-directora del departamento I + D+ I TNDR 

logo limpio.png

Sandra García Portillo

Graduada en Medicina. Especialista en Cirugía vascular. Asesora supervisora de que hagamos ciencia. Lo mira todo con microscopio. 

iratxe ordenador.jpeg

Iratxe de la Fuente Granja

Diplomada en Dietética y Nutrición Humana. Especializada en TNDR.       Co-directora departamento Alimentación Sindrómica TNDR

alex foto (2).jpg

Alex Kizer

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Colaborador videos. Coordinador de traducciones y de centros naturopáticos. Centro de prácticas Naam Naturopatic Center. Vive la TNDR y vive de la TNDR

carmen 3.jpg

Carmen Sainz-Maza

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Especialista en niños con otras capacidades. Técnico en estética. Nuestra voz al otro lado del tlf. Sabe de todo. 

joan.JPG

Joan Jiménez Rigat

Licenciado en Periodismo y audiovisuales. "Al fin Ciencia y Ser se dan la mano". Para investigar hay que estudiar y  estoy en el camino de la Exploración y Masaje TNDR. 

emilia_edited.jpg

Emilia Sánchez Amor

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Licenciada en ciencias empresariales. Coordina proyectos herbolarios.

logo limpio.png

Diego García Portillo

Superdotado estudiando dos carreras: Matemáticas y economía Lo mira todo con lupa. Asesor de lo último de lo último. 

cristina.JPG

Cristina Martínez Sampietro

Maestra de Educación Infantil, Experto en Terapia Psicomotriz, Formadora de Psicomotricistas, Terapeuta en Biografía Humana. Directora Centro Crea-T. Acompaña y asiste al ser humano como único en su evolución. 

maria.jpg

María Martín Valencia

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Las manos más sabias después del Dr. Cayo 36 años con la TNDR

nime masaje.jpg

Ninbe Elene

Conoce la TNDR desde el útero. Con sus tres añitos ya reconoce tejidos bloqueados y comienza a disolverlos.

jose luis.jpg

José Luis Abascal Carranza

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Con María las manos más sabias después del Dr. Cayo 36 años con la TNDR

Imagen4.jpg

Patricia Echevarría Ruiz

En 1997 me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad DEUSTO - San Sebastián), sin embargo, y a lo largo de los años, lo más destacable a nivel personal y profesional, ha sido mi búsqueda incesante para averiguar qué soy, y dónde me corresponde estar para aportar a la Humanidad, y cumplir así mi propósito de vida. Profesional Naturópata especializada  TNDR.

3.png

Tamara San Martín

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR.

 

DIRECTORA - ESPACIO SALUD - Centro Colaborador TNDR

Socia Fundadora Asociación Nacional TNDR

Representante en Madrid de la Asociación Nacional TNDR

Formadora Autorizada TNDR para Talleres.

"Siempre en una continua evolución, con nuestro crecimiento interior y en la evolución profesional individual y evolución con la TNDR".

vero 2.jpg

Verónica de Hoyos Ojesto

Psicóloga. Psicomotricista experta en terapia y estimulación psicomotriz. Profesional en autismo. Profesional naturópata especializada en Exploración y Masaje TNDR, Bioenergética TNDR en consulta. Practicante de chamanismo transcultural por la Fundación de estudios chamánicos (de M. Harner). Socia- fundadora  y co-directora del centro CEADI. Colaboradora en Espacio Salud TNDR de Madrid. "Aprendo cada día de la diversidad de las personas a las que acompaño desde diferentes dimensiones de la vida".

Juan.Torres_Colaboradores TNDR.jpeg

Juan Antonio Torres Escamez

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR. Graduado en Multimedia por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), una carrera basada en la tecnología y el diseño, entendido como arte.

Considero que la TNDR, aparte de Tecnología (al basarse en un conjunto de conocimientos, técnicas naturales y protocolos de actuación), es también un Arte. Ahí entra el arte personal de cada profesional TNDR a la hora de impartir la técnica. Solemos asociar el arte a la estética, a la belleza: si entendemos que una persona sana es bella por fuera y por dentro, entonces la TNDR, al aportar Salud físico-psíquica tanto a quien la recibe como a quien la imparte, es una manifestación artística.

Pero el arte no es sólo estética, es también una forma de Comunicación. La TNDR cataliza las emociones y activa la psique: hace conscientes los bloqueos inconscientes, recuperando el diálogo perdido con el propio Ser.

FOTO.jpeg

Alfredo Abascal

Doctor hmc of Naturopathíc Scíences 

(Educador /Investigador)  1994 – 2023

Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO (O.C.N) de España    2012 - 2023


Presidente del Comité Organizador de los Encuentros Iberoamericanos de la Profesión Naturopática.

Delegado de la OCN FENACO en la World Naturopathic Federation (WNF)

Director del Instituto Europeo de Investigaciones y Formación en Ciencias Naturopáticas .


Ex Docente de la Cátedra de Sociología Médica. Facultad de Medicina Universidad de la  República de Uruguay.    


Ex Miembro del Comité Nacional de Coordinación del Marco Nacional de Bioseguridad.  de la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay.

silvia baars.jpeg

Silvia Sánchez 

 HOLANDA

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR.

DIRECTORA – SE EQUILIBRIUM-  Centro Colaborador TNDR


Embajadora de la TNDR a nivel internacional.


Formadora Autorizada TNDR para Talleres.

 

Te comparto a partir de mi experiencia personal y de los conocimientos muy muy antiguos que he adquirido en mi educación como Naturópata, Tndr, Ayurveda, Quiromasaje, Instructora de Meditación( con diferentes técnicas)  y  te acompaño desde el amor a bucear en tu propio océano interno, así como a cultivar el automasaje y el hábito de ejercitar la respiración correctamente.

IratxeBlasco-370x370-1.png

Juan Antonio Torres Escamez

Técnico Superior Naturópata en Exploración y Masaje TNDR.

 

Directora de Centro IZAR- Centro Colaborador TNDR.

Desde que era una niña para mí era muy natural sentir las emociones de los demás y entrar en contacto con ellas. En la adolescencia  y gracias a la ayuda de grandes maestros, aprendí a entender y canalizar estas energías.

A los 15 años de edad me interesó el Reiki Tibetano y desde entonces he seguido aprendiendo otras muchas técnicas de liberación física, emocional y espiritual, entre las que destaco la Técnica TNDR, Sanación a Través de los Registros Akashikos y LNT.

Algo en mi interior me llevó a querer ayudar a los demás, de la misma manera que lo habían hecho conmigo.

ana.jpeg

Ana Goyanes Vázquez

Técnica superior en Educación y Control Ambiental. Profesora de Hatha Yoga y Meditación. Técnica superior en Exploración, Masaje y Alimentación TNDR. Master en Psicomotricidad Educativa.  'Entiendo al ser humano como un ser integral y conectado con la naturaleza; aprendo y disfruto con el acompañamiento y la asistencia en procesos evolutivos'.

monica_nuñez foto.jpg

Mónica Nuñez Ávila

20 años de experiencia como pedagoga social. Musicoterapeuta.

Presidenta de la Asociación Centro de Investigación Musicoterapéutica de Bilbao.

 

Dirige desde 2012 el proyecto "La flamencura todo lo-cura" donde se unen en forma de talleres y espectáculos el flamenco, la educación, el teatro, el humor y el desarrollo personal.

bottom of page