Para familias

Maquetaci—n 1

¿Cómo lo realizamos?

Jugamos con los recursos de  ¿Te acaricio el alma? en familia.

¿Dónde?

En librerías, jugueterías, escuelas infantiles, …

¿Cuándo?

Consulta nuestra agenda o síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/pages/La-Casita-de-Paz-Editorial/148968441835506?sk=messages_inbox

Comentarios al taller:

Algunas familias comentaron sobre el taller que…

Es un taller , que además de relajar a los niños, yo también me he relajado.
Me ha sorprendido muy gratamente. Durante el taller se respiraba ternura y dulzura con los niños. La verdad me ha gustado mucho. Gracias.

Me ha aportado sobre todo ejercicios, juegos y canciones para poder hacer con mi hijo.
los masajes han sido muy interesantes .Gracias.

Es una experiencia sensitiva, auditiva, muy entretenida para los niños.
Aporta recursos y es un momento muy especial para compartir con el bebe
la música es preciosa y es un momento muy intimo de mamá -bebe.

Ha sido una experiencia bonita, relajante e intima. Por otro lado, otra manera de estar con nuestros niños. Está genial que existan cosas de este tipo para aprender a ponernos en contacto con nuestros hijos y saber que no nos rechazan físicamente como nos habéis explicado. Ha sido corto pero intenso. Gracias.

Este taller me ha parecido muy interesante, aunque mi bebe ni ha nacido aun, estoy segura de que igual que su mama le ha masajeado mientras lo tenia en su tripita, cuando salga reconocerá las manos de su mama, cuando le de masajes aprendidos.
gracias al taller te acaricio el alma.

Me parece que el mensaje es un muy especial y que la afectividad en los niños es muy importante. A mí en particular me sirve mucho estas canciones para ponernos en ambiente. A mí me relaja la música y al contar una historia me ayuda a conseguir la atención de mi niña. Creo que estas canciones son un tesoro.

El masaje infantil nos parece un camino muy divertido para comunicarnos emocionalmente con nuestros hijos. Este ha sido nuestro primer contacto aunque solemos hacer caricias a nuestra manera.

Ha sido un taller muy interesante porque desconocía el mundo del masaje infantil y gracias a este taller tengo un poquito más de conocimiento sobre el niño, el cuerpo del niño y el Almá aprender a unir los tres en uno. Ha sido muy productivo. Gracias.

El taller me ha parecido muy interesante, lograr transmitir sentimientos y emociones a través del cuerpo y en particular de la piel, me parece muy importante.