MUSICOTERAPIA EN PERSONAS CON FIBROMIALGIA

 

SÓLO portada

 

 

El libro realiza un recorrido por la fibromialgia y  ofrece recursos para trabajar con  personas que padecen fibromialgia, así como otras enfermedades dolorosas.

 

Dirigido tanto a profesionales de la salud, de lo social como de la educación, y en especial a  personas con fibromialgia.

SOBRE LA AUTORA:

Vanessa Vannay Allasia es Licenciada en Musicoterapia por la Universidad del Salvador, Buenos Aires,  (Argentina), investigadora por la Univ. Pontificia de Salamanca, docente y músico.

Es musicoterapeuta en la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Salamanca (AFIBROSAL), y trabaja en el Servicio de Musicoterapia en Maltrato y/o Abuso Sexual Infantil de la Asoc. Víctimas de la Violencia Sexual y de Género de Salamanca (ADAVAS). Atesora una amplia experiencia en el campo de la musicoterapia. Producto de su dilatada trayectoria profesional cuenta con exitosos proyectos musicoterapéuticos desarrollados tanto en Argentina como en España, combina tres facetas importantes como la clínica, la investigación y la labor conferenciante. Se ha especializado en el estudio y el trabajo de las emociones a partir de la música. Desde hace 19 años imparte talleres y cursos de formación por toda España.

Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=gNYucKMOciQ

Entra en su web: http://www.vanessavannay.com/

Descarga aquí su catálogo: AVANCE DEL LIBRO